domingo, 26 de octubre de 2008

El extraño hechizo de Jack

Hace muchos años, en un lejano pueblo llamado Dimmsdale, reinaba un viejo hombre llamado Thom. Éste era muy querido y respetado por toda la población excepto por Jack, un mago, que creía que TOM debía dejar el trono y disfrutar de sus últimos años de vida ya que él quería ocupar su lugar, pero TOM se resistía y mantenía el deseo de morir en el trono como su padre lo había hecho.
La pelea comenzó cuando el poderoso mago Jack, cansado de la resistencia de Thom, intentó hechizarlo convirtiéndolo en piedra con su varita mágica, pero no pudo lograrlo ya que los guardias lo detuvieron porque Thom les había ordenado a ellos no dejar entrar al mago Jack al castillo ya que podía ser muy peligroso.
El mago, más enojado que antes, pensaba que hacer para vengarse de Thom. No se le ocurría nada, pero de repente se le ocurrio una idea: como él sabía que Thom le tenía mucho aprecio a su población, decidió preparar un buen hechizo en el que ellos esten presente y le dijo a s ayudante:
-Con este hechizo, es imposible que Thom se resista a dejarme el trono.
Con su varita mágica en la mano, pronunció unas palabras muy raras y luego de cinco minutos comenzaron a caer del cielo los pobladores de Dimmsdale en forma de lluvia.
Cuando Thom miró por su ventana, no podía creer lo que veía, pero de algo estaba seguro: Jack tenía algo que ver en esto. Decidió hacer llamar al mago para poder tener una conversación importante con él. Jack llegó y habló con el rey, después de muchas horas de hablar llegaron a un acuerdo: el rey le dejaría su trono a Jack, quien dejaría el embrujo que había hecho hace algunas horas. Thom no estaba de acuerdo con esto de dejar el trono, pero aceptó porque, como todo buen rey, no quería que su población este en peligro.


Seudónimo: Raimunda Fassi
Nivel A (7º)
Categoría: De la imagen a la palabra (la pintura en la que llueven personas)

No hay comentarios: